Skip to content

NOTICIA

Las portadas de discos más electrizantes del año

Las portadas de discos más electrizantes del año

Con el cierre de año, llega el momento de echar un vistazo al pasado y celebrar las distintas expresiones artísticas que se encargaron de darle un toque más especial a nuestra vida. Sí, esos esfuerzos que se convirtieron en confidentes personales y que marcaron un momento crucial en nuestro día a día durante los pasados 12 meses.

Los artistas que seleccionamos para exponer la calidad que existió en el ámbito musical del año parte de la creatividad y la ambición que tienen para crear nuevas cosas, la cual no solo se limita a la parte sonora de sus composiciones, sino también a su electrizante estética visual. Cada uno de ellos son el más claro retrato del objetivo que ha tenido Absolut desde su nacimiento, y  qué mejor que celebrar este tipo de expresiones que son capaces de dejarnos completamente maravillados desde la portada, que con la cristalina personalidad de Absolut Electrik.

Estos excelentes trabajos no sólo son una invitación para abrir la mente y crear nuestros propios mundos a través de su contenido, sino que además portan con un inigualable espíritu festivo para comenzar con las celebraciones de fin de año al más puro estilo de Absolut.

Hudson Mohawke  – Lantern

hudson-mohawke-lantern-album-stream-listen

Kelela – Hallucinogen

kelela-hallucinogen

Rustie – EVENIFUDONTBELIEVE

rustie-evenifudontbelieve

SOPHIE – Product

Sophie-Product-Artwork

The Chemical Brothers – Born In The Echoes

Born_in_the_Echoes_cover

Noticias relacionadas

Volver arriba