The Soft Moon suena aún más denso y oscuro con Phase Fatale – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

The Soft Moon es un monstruo por sí solo. Ahí está Deeper, uno de los mejores discos del año, con la potencia sónica que hizo que la personalidad de Luis Vasquez se fortaleciera aún más para consolidarse de una buena vez por todas dentro de los terrenos más oscuros del post-punk.

Si bien sus canciones no tienen la necesidad de ser remezcladas, Captured Tracks y [aufnahme + wiedergabe] unieron fuerzas para armar dos EP’s de remezclas pertenecientes a varios de los cortes de Deeper, entre las cuales se encuentra la que les venimos a compartir hace algunas semanas al mando de Blush Response.

Después de esa bella introducción al universo de Deeper Remixed, llegó el momento de escuchar uno de los remixes más densos que aparecen en el EP perteneciente a “Desertion”, el cual corre a cargo de la respetable entidad techno, Phase Fatale.

La verdad no queremos clavarnos tanto en una descripción de lo que ocurre en el remix, ya que su diabólica densidad debe de ser contemplada por ustedes sin ningún tipo de teaser. Digamos que es la prueba contundente de que el techno es la música favorita de Satán.

Comentarios

comentarios