Florence + The Machine, The Maccabees, Savages y más en el compilado de Eagles of Death Metal – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Después de los atentados en París, Eagles of Death Metal tomó un cierto control del asunto en el que a través de su música pudieron sacar la frustración y el dolo que sentían después de haber sido parte de los ataques al Bataclan. Por lo que la  mejor manera de enfrentar esta situación fue pidiéndoles a músicos de todas partes del mundo que se unieran a la causa interpretando “I Love You All the Time”, canción extraída de su más reciente álbum Zipper Down.

Diversos cover cobraron vida al rededor del mundo, pero ahora este movimiento cobra aún más fuerza con una campaña titulada Play It Forward, la cual reunirá cada interpretación con el propósito de recaudar fondos que serán enviados a Sweet Stuff Foundation, fundación de Josh Homme la cual está ayudando a las víctimas del 13 de noviembre ataque terrorista.

El día de hoy han dado una pequeña muestra del compilado compartiendo los covers de Florence and the Machine acompañada de The Maccabees, Savages y My Morning Jacket, pero dentro de las filas que realizaron esta campaña también se encuentran los  nombres de por  mencionar algunos.

Si quieren ser parte de esta campaña pueden ir al sitio oficial Play It Forward en donde podrás adquirir estas piezas. Mientras el link abre, te dejamos abajo algunos de los cortes:

 

Comentarios

comentarios