Skip to content

NOTICIA

Nada como un cuento de navidad cantado por bebé Björk

¿Alguna vez imaginaron ver a Björk cantando a los once años un cuento navideño? Sabemos que no, pero en esta vida todo puede pasar, así que en vísperas de estas fechas decembrinas decidimos desempolvar ese clásico vídeo de una bebé Björk de 11 años recitando Cuento de Navidad en un programa de televisión en Islandia.

Si bien el video está en islandés, vale la pena apreciar uno de sus primeros trabajos, así como la música que no suena a los tradicionales villancicos a los que estamos acostumbrados. Sobre el video Björk comentó en el 2011: “La naturaleza es mi religión, de alguna manera pienso que todos tienen su propia religión privada. Creo que lo que me molesta es cuando hay millones de personas que tienen la misma. Eso no puede ser verdadero”.

Cabe mencionar que un año después de que transmitieran este programa, Björk lanzó un álbum que vendió siete mil copias en Islandia, esto luego de que a sus diez añitos una de sus maestras mandara el cover que le realizó a “I Love to Love” de Tina Charles a RÚV, la única estación radiofónica del país en aquel entonces.

Disfruten del video a continuación.

Noticias relacionadas

Volver arriba