Esben & The Witch reviven con un EP acústico – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Pese a que son una de las bandas más menospreciadas de la vida, Esben & The Witch nunca se han dado por vencidos con todo y las broncas que tuvieron en su momento con el personal de Matador. Después de eso, el trío se unió a las filas de Invada Records para comenzar a trabajar en lo que será su próximo material de larga duración que, si no pasa nada extraño, estará arribando a mediados de 2016.

Mientras eso termina de cocinarse, Esben & The Witch acaba de publicar un nuevo EP compuesto por 4 canciones acústicas titulado We Melted The Wax, Now We Can See, entre las cuales se encuentra un cover que le hicieron a “Planet Caravan” de Black Sabbath, así como versiones alternas de “Marching Song” y “Dig Your Fingers In”.

Pero eso no es lo único que aparece en el EP, sino que además pueden escuchar una nueva canción que probablemente estará terminando dentro del sucesor de A New Nature. Por el momento solo pueden escuchar We Melted The Wax, Now We Can See a través de Bandcamp, pero a partir de enero podrán adquirir una copia en vinilo de edición limitada.

Comentarios

comentarios