x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

¡El nuevo disco de Radiohead podría salir en sólo unos días!

Justo cuando podría pensarse que Radiohead apenas estaba terminando de grabar su nuevo álbum de estudio, parece que la banda ya está lista para compartirlo con el mundo, ya que si se siguen manteniendo fieles a la fórmula que han venido siguiendo desde In Rainbows, el lanzamiento de su compañía llamada Dawn Chorus LLP puede significar que el disco saldrá en cualquier momento.

¿Por qué? Pues muy fácil, antes de que In Rainbows viera la luz del día decidieron darle vida a Xurbia Xendless Ltd, mientras que semanas antes de la aparición de The King Of Limbs también aprovecharon para fundar Ticker Tape Ltd. Dicho lo anterior, las posibilidades de que Dawn Chorus LLP sea el primer indicador de que el noveno álbum de Radiohead salga a la venta en cuestión de días son estúpidamente grandes.

Además, si a esto le sumamos que desde septiembre se metieron al estudio para grabar el disco y que antes de que terminara el año ya habían declarado que estaba completamente terminado, nos parece que ya es momento de que se comiencen a frotar las manos para recibir al sucesor de The King of Limbs como se merece.

Mientras eso pasa, escuchen acá abajo “Spectre” y échenle un ojo a nuestro playlist con sus 25 mejores canciones.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS