Las colaboraciones de David Bowie – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

No nos cansaremos de decir que el maravilloso David Robert Jones, tocó más que vidas. Llegó a sumergirse dentro de nosotros para llegar hasta lo  más profundo de nuestra alma despertando la chispa de la creatividad, esperanza y espontaneidad que hay dentro de cada individuo que pudo disfrutar de por lo menos una obra del camaleón.

Por supuesto que en algunos personajes fue mucho más notorio que en otros. Esto permitió que que su legado perdure por mucho, tal vez hasta el fin de los tiempos, aunque suene un poco exagerado. Porque sí, David Bowie vivirá por siempre en nosotros y en cada pieza que compartió con la humanidad, la cual seguirá inspirando a más generaciones.

Una prueba de el alcance del Duque Blanco fueron las colaboraciones que se encargó de crear a lado de otros artistas. Algunos de generaciones más recientes como Kasmir y Arcade Fire u otras con sus iguales como Mick Jagger, Lou Reed, o hasta Queen. Sin importar la edad o las generaciones dichas uniones, de nuevo, Bowie marcaban un momento especial dentro de la historia, llevándose así mismo al límite pero este vez acompañado de grandes músicos que tuvieron el privilegio de compartir versos y escenario al lado de este genio.

Acá te dejamos algunas de sus colaboraciones más importantes:

Klaus Nomi

Mick Jagger

Kashmir

Arcade Fire

Placebo

Lou Reed

David Gilmour

Queen

Robert Smith

Nine Inch Nails

Massive Attack

Tina Turner

Morrissey

Cher

Iggy Pop

Comentarios

comentarios