Skip to content

NOTICIA

Kreidler, Aloa Input y Camera le ponen el toque alemán al Festival NRMAL 2016

Aunque NRMAL ya contaba con una alineación impecable liderada ni más ni menos que por Slowdive, aún se tenían guardados algunos nombres que todavía le pondrán más energía al festival, la cual será traída directamente desde Alemania en colaboración con el Goethe-Institut México.

Por un lado tenemos las electrizantes secciones rítmicas de Kreidler, mientras que del otro se hace presente Camera, una banda que va diseñando su sonido con los elementos básicos del krautrock, cosa que obviamente siempre se agradece debido a que sus montajes escénicos son experiencias simplemente maravillosas. Pero la cosa no para ahí, sino que también se sumó al festival la dulzura de Aloa Input.

CYiPNjHWkAAvEIm

Recuerden que el NRMAL estará tomando de nueva cuenta el Deportivo Lomas Altas los próximos 12 y 13 de marzo con los previamente mencionados Slowdive, así como A Place To Bury Strangers, Battles, Health, Jenny Hval, Blanck Mass, San Pedro El Cortez, Haciendo El Mal, Low, Future Brown, Fatima Al Qadiri, Jaakko Eino Kalevi y, entre muchos otros más, Empress Of.

Si aún no tienen sus boletos, pueden adquirirlos a través de https://festivalnrmal2016.boletia.com/ y claro, para que se vayan familiarizando con la maquinaria alemana que traen con el Goethe-Institut México, los dejamos con un par de tracks de Kreidler, Aloa Input y Camera.

Noticias relacionadas

Volver arriba