Marching Church prepara el lanzamiento de ‘Coming Down: Sessions In April’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

A poco menos de un año de haber sacado su rasposo This World Is Not Enough, Elias Bender-Rønnenfelt de Iceage ya tiene listo el siguiente lanzamiento de su proyecto Marching Church, el cual inicialmente comenzó siendo un álter ego con el que Elias estaba explorando sus deseos más oscuros e intensos por medio de grabaciones un poco más sucias para los compilados de Posh Isolation. Sin embargo, a raíz de la concepción de su álbum debut decidió invitar a varios de sus camaradas para hacer de Marching Church una banda completa.

Ya saben, desde la increíble Puce Mary hasta miembros de Lower y el loco de CTM, es como su sonido pasó por una muy interesante transgresión sonora que hizo que la pesadez y la oscuridad de sus primeros sencillos, pasara a mejor vida para exponer el lado más confrontador y narcisista de Elias. Continuando con esos ideales, Sacred Bones Records lanzará el 19 de febrero un sencillo de 12″ titulado Coming Down: Sessions In April, el cual incluye como b-side una épica sesión de improvisación que se aventaron durante dos horas, mientras que en la cara A se hace presente el corte que pueden darse después del salto.

Si no tuvieron la oportunidad de escuchar su This World Is Not Enough, les recomendamos que le den una muy buena escuchada en lo que llega a nosotros el cuarto LP de Iceage.

Comentarios

comentarios