Saltear al contenido principal

NOTICIA

Andre VII está haciendo equipo con Louie Fresco en su explosivo ‘Terminator’

Los camaradas de Sicario Music siempre nos entregan lanzamientos que nos incitan a dejar todo e irnos de fiesta como si no hubiera un mañana. Y, en esta ocasión, no es la excepción, ya que nos traen un EP bastante interesante que nace del resultado de la unión entre Andre VIII y Louie Fresco, dos productores que con el paso de los años se han ido convirtiendo en dos de los más grandes exponentes de la electrónica local e internacional.

Yup, decimos internacional porque cabe mencionar que Andre VII ha estado trabajando muy de cerca con la disquera Bromance, mientras que Louie Fresco también ha publicado cosas bastante interesantes a través del sello operado por Art Department de nombre No.19. Teniendo eso en cuenta, no debe de ser ninguna sorpresa que el resultado de esta colaboración sea toda una explosión sonora que de principio a fin termina sumergiéndonos en un abismo dance que toma lo mejor de los clubes nocturnos de la actualidad.

Terminator es el nombre del EP y, aunque solo está compuesto por dos canciones, eso es suficiente para darnos cuenta de la consistencia musical que tienen los dos y la clase con la que suelen pulir sus grabaciones. El sonido está muy bien conducido y está estrictamente diseñado para ser una explosión sonora durante cualquier show en vivo, así que es momento de que empiecen a prepararse física y mentalmente para destruir la pista de baile con él.

Con un poco de techno y house, Terminator ya se encuentra a la venta a través de Sicario Music y plataformas digitales como Boomkat o iTunes, pero para no hacerla de spoiler y arruinarles las sorpresas que se esconden en este ensamble de Andre VII y Louie Fresco, escuchen a continuación los dos cortes que le dan vida a esta producción.

Noticias relacionadas

Run Golden Boys: Post-rock que se siente con todas las fibras

Canciones como “Hämärä” son escurridizos, desde el inicio buscan la forma de permear nuestros sentidos…

Dolores Vara: La nueva cara del lo-fi nacional

Dolores Vara gusta del experimento. La electrónica, el pop y el hip hop están en…

Matmos colaboró con 99 músicos en su nuevo álbum

Matmos vive en una reinvención constante donde cada uno de sus álbumes es diseñado con…

Martin Scorsese es el director de un documental sobre David Johansen de New York Dolls

David Johansen es uno de los frontman más multifacéticos que han aparecido no solo en…

Clan Of Xymox estrenó vídeo con remixes de Tempers, Ash Code y Hørd

Clan Of Xymox es uno de los proyectos que aparece en el tremendo cartel del…

Reino Unido y USA anunciaron planes financieros para rescatar disqueras, venues y museos

Está claro que uno de los sectores que se está viendo bastante afectado por la…

Volver arriba