El dominio techno de Codex Empire sometió “Without” de The Soft Moon

The Soft Moon está a solo unas semanas de poner a la venta el primer volumen de remixes pertenecientes a su maravilloso Deeper del año pasado, del cual previamente les comentamos que se trataba ni más ni menos que de una colaboración entre dos de los mejores sellos independientes que existen en la actualidad: Captured Tracks y Aufnahme + Wiedergabe.

Ancient Methods y Phase Fatale fueron los primeros productores de la imprenta alemana que se encargaron de golpearnos la cabeza con el pulsante techno que le inyectaron a los tracks de The Soft Moon, los cuales de algún modo u otro se ajustan perfectamente a cualquier pista de baile. Naturalmente, estos deben de ser contemplados a la media noche, tal y como viene a demostrarlo Codex Empire con su potente versión de “Without”, uno de los cortes más exquisitos de Deeper.

A partir del 5 de febrero podrán adquirir su copia de Deeper Remixed Vol. 1, así que vayan preparándose para tirar oscuridad depresiva en las próximas semanas con este impecable trabajo de Codex Empire.

Comentarios

comentarios