El Cinematógrafo del Chopo tendrá un ciclo dedicado a David Bowie – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

A casi un mes de la muerte de David Bowie, el Cinematógrafo del Chopo tendrá durante todo el mes de febrero un ciclo dedicado a su trabajo en el mundo del séptimo arte, el cual además de exhibir algunas de sus cintas más emblemáticas como Labyrinth, también estarán presentando algunos de los conciertos legendarios del mismísimo camaleón.

Ciclo: David Bowie estará arrancando a partir de este martes 2 de febrero con The Man Who Fell The Earth y terminará hasta el día 25 con Becoming David Bowie. Lo mejor de todo es que cada una de las películas se exhibirán en distintos horarios para que de una vez vayan viendo cuál les acomoda más.

Acá les dejamos la programación completa:

Ciclo-David-Bowie-1024x687Obviamente esta es una excelente oportunidad para adentrarse dentro de la faceta como actor de David Bowie si es que aún no habían tenido el chance de hacerlo. Dicho lo anterior, los dejamos con la maravillosa secuencia inicial de The Hunger, película en la que comparió créditos ni más ni menos que con Catherine Deneuve y claro, pasen a ver nuestro especial sobre sus mejores películas.

Comentarios

comentarios