#EstudioFILTER Capítulo 8: AWOLNATION – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Inició el 2016, y en FILTER arrancamos la máquina para seguir compartiendo las mejores propuestas musicales. Uno de nuestros esfuerzos más importantes es #EstudioFILTER, una serie de sesiones que nos regalan un vistazo íntimo a diversas bandas cuya propuesta merece ser escuchada y compartida.

En su octavo episodio, presentamos a una de las bandas más vibrantes de los últimos años: AWOLNATION. Esta agrupación angelina visitó México para presentarse en el Corona Capital 2013. Ahora, en el marco de #EstudioFILTER, podrán ser testigos de un lado mucho más relajado y natural de Aaron Bruno y compañía.

Escuchen en exclusiva “Not Your Fault”, el primer track de AWOLNATION para nuestro #EstudioFILTER. Disfruten y compartan.

Del gigante en el que se convirtió “Sail” hasta el cómo se fue fortaleciendo la personalidad de la banda, AWOLNATION nos cuenta un poco más sobre la manera en la que su nombre fue adquiriendo una mayor relevancia dentro de lo que ocurre en la actualidad. De la mano de la charla que tuvimos con ellos, la banda nos deleita con una versión acústica de “I Am” en la segunda parte de nuestro octavo #EstudioFILTER:

Las experiencias de Aaron Bruno en conciertos durante una época en la que no había celulares, son tan solo algunas de las cosas que nos comparte para acercarnos a la magistral versión acústica que interpretaron de “Kill Your Heroes” en nuestro #EstudioFILTER, la cual además de dejar en evidencia las impecables cuerdas vocales de Bruno, expone el lado más íntimo de AWOLNATION.

Para cerrar con broche de oro esta entrega de nuestro #EstudioFILTER con AWOLNATION, la banda da catedra de lo fino que les sale “Sail” en acústico. Chequen el resultado a continuación y estén pendientes porque tenemos copias de Run en vinilo de regalo para ustedes.

Comentarios

comentarios