Punk Attitude: Un documental con Ramones, Suicide y Siouxsie – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

En la historia se han hecho un montón de películas y documentales en los que se aborda el tema del punk, los cuales con el paso del tiempo se han convertido en archivos esenciales que muchas veces terminan presentándonos algunos nombres que jamás habían pasado por nuestros oídos.

Dentro de los documentos que pueden encontrar con tan sólo echarse un clavado en Internet está Punk Attitude, un filme de una hora y media dirigido por Don Letts y que originalmente fue lanzado en 2005, el cual se encarga de sumergirnos un poco en el circuito punk de finales de los 70 con entrevistas hechas a bandas como Ramones, Sex Pistols, The Clash, Suicide, The Stooges, Siouxsie & The Banshees, The Damned, Patti Smith y hasta cameos de Thurston Moore y Jim Jarmusch.

Si son de los que se han chutado una enorme cantidad de documentales sobre el punk, puede que no encuentrena alguna sorpresa en Punk Attitude, pero siempre es bueno ver los testimonios de sus protagonistas. Chéquenlo acá abajo con todo y subtítulos:

Comentarios

comentarios