#DescubreTuMúsica con Sotomayor y La Banda Bastón en el Carnaval de Bahidorá – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Desde su nacimiento el Carnaval de Bahidorá no solo se ha encargado de brindarnos una inolvidable experiencia con los escenarios paradisíacos de Las Estacas, Morelos, sino que al mismo tiempo reúne en un solo lugar a una enorme cantidad de propuestas musicales de distintas partes del mundo.

Por esa razón, tiene sentido que una plataforma como la de #DescubreTuMúsica de Corona haya unido fuerzas con el festival para presentarnos a esas promesas que poco a poco han estado haciendo más y más más ruido dentro de la escena musical de nuestro país. Y qué mejor manera de conocerlas, que en un ambiente donde todo se reduce a la celebración de la vida y el cuerpo humano.

Siguiendo esa estética que nos pone en contacto directo con la imponente magia de la naturaleza, en esta edición de Bahidorá podremos movernos al ritmo de una de las bandas más interesantes que han aparecido en nuestro país en lo que va de la década: Sotomayor. Este proyecto proveniente de la Ciudad de México encabezado por Paulina y Raúl Sotomayor, estará aterrizando en la #TerraIncógnita con su exquisita combinación de estilos que toman algunos ritmos tropicales y la esencia más luminosa del synth-pop, lo cual da como resultado un sonido que no puede ser comparado con ningún otro.

Salvaje es el nombre de su álbum debut y si hay un lugar que se adapte perfectamente a la personalidad de Sotomayor, es el del Carnaval de Bahidorá. Vayan dándose una idea de cómo suenan en directo por medio de la sesión especial que grabamos con ellos en nuestro #EstudioFILTER.

A casi dos décadas de haber comenzado a construir sus propios versos en Baja California Sur, La Banda Bastón es otro de los proyectos que podrán descubrir en Bahidorá gracias a la plataforma de Corona Music, ya que justo cuando esté cayendo el atardecer en Las Estacas, la dupla compuesta por Muelas De Gallo y Dr. Zupreeme se encargará de hacer que cada extremidad de su cuerpo se mueva al compás de canciones como “Mi Estilo Es” y su más reciente sencillo, “No Me Porto Bien”.

Ya lo saben, al unísono de ‘Vamos a portarnos mal, ¿o te da miedo?‘, asegúrense de ver a La Banda Bastón y a Sotomayor en la cuarta edición del Carnaval de Bahidorá con #DescubreTuMúsica y no olviden compartir sus experiencias en el festival utilizando el hashtag #BahidoráXCorona

Comentarios

comentarios