Saltear al contenido principal

NOTICIA

#FindTrueLove con Linx & Linx y Wonderboy en Rhodesia

Ahhh, pues sí, la época en la que todos se ponen melosos ya esta invadiendo el ambiente, todo es color rosa y lo unico que pasa por tu cabeza es #FindTrueLove. Seguramente ya estás planeando algo para disfrutar ese día, pero en caso de que este detalle se te haya olvidado, te tenemos una buena propuesta. 

Filter en compañía de nuestros queridos amigos de Rhodesia preparamos una gran fiesta para todos los enamorados y también para aquellos que simplemente quieran pasar un buen rato, amenizada nada más que por los sensuales beats de Linx & Linx, además de la presentación de Wonderboy.

La cita será el próximo 13 de febrero en las instalaciones de Rhodesia ubicado en Durango # 181 Col. Roma así que no hay pretexto para faltar.

Lo mejor de esto es que tenemos boletos para que puedes asistir completamente GRATIS, solo tienen que enviar mail a contacto@filtermexico.com con el asunto “Quiero mi Noche de Amor” para llevarte las entradas.

Recuerda estar pendiente de nuestras redes sociales  @FILTERMexico y /FILTERMexico para más boletos y no olvides usar el hastag #FindTrueLove.

FindTrueLove

 

Noticias relacionadas

Audiotree transmitirá sesiones de Chelsea Wolfe, Deafheaven y Russian Circles

Audiotree es una plataforma que constantemente está organizando sesiones especiales con bandas emergentes que, además de aparecer en vídeo en Youtube, en ocasiones también son editadas en pequeños EP que se pueden conseguir a través de Bandcamp.

Time Out México anunció festival en línea con Laura Marling, Yelle y Michelle Blades

Considerando que los conciertos y festivales no tienen para cuándo regresar a nuestras vidas, no…

Gothicat Festival regresa este fin de semana con su tercera emisión

Inicialmente el Gothicat Festival estaba contemplado para realizarse en una sola ocasión para recaudar fondos…

MUTEK.SF llegará a nuestras casas con NEXUS Experience

La red global de MUTEK está trabajando en iniciativas que se adapten a las experiencias…

Remote Utopias: El festival online con Tame Impala, Erykah Badu, Four Tet y Sunn O)))

Continuando con las transmisiones en línea que se siguen programando durante la cuarentena a nivel mundial, NTS acaba de dar un notable paso al frente con un festival llamado Remote Utopias, mismo que contará con dos canales en vivo este fin de semana.

Ceremonia llegará hasta nuestra casa con Thom Yorke, The Chemical Brothers, Peggy Gou y Nosaj Thing

Sí, este sábado todos nos íbamos a encaminar a Campo Marte para Ceremonia, pero desafortunadamente…

Volver arriba