Skip to content

EVENTO

#FindTrueLove con Linx & Linx y Wonderboy en Rhodesia

Ahhh, pues sí, la época en la que todos se ponen melosos ya esta invadiendo el ambiente, todo es color rosa y lo unico que pasa por tu cabeza es #FindTrueLove. Seguramente ya estás planeando algo para disfrutar ese día, pero en caso de que este detalle se te haya olvidado, te tenemos una buena propuesta. 

Filter en compañía de nuestros queridos amigos de Rhodesia preparamos una gran fiesta para todos los enamorados y también para aquellos que simplemente quieran pasar un buen rato, amenizada nada más que por los sensuales beats de Linx & Linx, además de la presentación de Wonderboy.

La cita será el próximo 13 de febrero en las instalaciones de Rhodesia ubicado en Durango # 181 Col. Roma así que no hay pretexto para faltar.

Lo mejor de esto es que tenemos boletos para que puedes asistir completamente GRATIS, solo tienen que enviar mail a contacto@filtermexico.com con el asunto «Quiero mi Noche de Amor» para llevarte las entradas.

Recuerda estar pendiente de nuestras redes sociales  @FILTERMexico y /FILTERMexico para más boletos y no olvides usar el hastag #FindTrueLove.

FindTrueLove

 

Más eventos

Volver arriba