10 canciones que te harán extrañar a Daft Punk

Por Elizabeth Muñoz

Sí algo nos ha quedado claro acerca de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo es que sus apariciones en el escenario llegarán cuando menos te lo esperes. Por esta razón el eterno rumor de una próxima gira es una esperanza constante en el corazón de todos sus fans.

Aunque su última producción, Random Access Memories del 2013, dejó mucho qué desear en algunos de sus fans from hell por las múltiples colaboraciones que prometían tanto (Julian Casablancas y Giorgio Moroder, Panda Bear), pero que al final terminaron por darle otro tipo de sonido a Daft Punk. Sí, hablo de la colaboración con Pharrell Williams, que en ese momento aparecía hasta en la sopa… igual que “Get Lucky”.

Pese a que dicha canción se puede calificar como un gran éxito, su último disco no obtuvo la mejor respuesta y ni hablar del soundtrack que realizaron para Tron: Legacy. el cual prometía ser uno de los mejores discos con tan solo escuchar “Derezzed”.

Lo cierto es que seguimos esperando a que los robots regresen con una gira igual de impresionante que la del 2007, pero mientras eso pasa acá les dejamos un listado de canciones que nos hacen extrañar a Daft Punk.

“Da Funk”

“Revolution 909”

“High Fidelity”

“Around The World”

“Aerodynamic”

“Technologic”

“Robot Rock”

“One More Time”

“Harder Better Faster”

“Human After All”

Y no puedo dejar esta lista sin por lo menos una canción de Alive 2007, así que acá está el pilón:

Comentarios

comentarios