Bandas a ver en el Carnaval de Bahidorá 2016 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Estamos a solo unos días de que se lleve a cabo el Carnaval de Bahidorá y si ya tienen todo su outfit listo, las maletas, la casa de campaña y todo su equipo de batalla, ahora es momento de que se enfoquen en lo importante: la música.

Yup, a lo largo de tres escenarios podrán estar amenizando su existencia en Las Estacas este fin de semana, así que como queremos que descubran música nueva además de pasar un buen rato en los lagos y bebiendo con sus amigos, les armamos una pequeña lista con las bandas que no se deben perder en la #TerraIncógnita de Bahidorá.

Sin más, tomen lápiz y papel (o sólo sus audífonos) y pongan atención:

8. Bondax

bondax1

Bondax es una de esas duplas británicas que son capaces de hacernos mover el cuerpo aunque seamos arítmicos. En serio, sus canciones no son taaaan potentes, pero tienen los elementos suficientes para adherirse a nuestra piel y brindarnos momentos de plena exquisitez, cosa que obviamente en un lugar como Las Estacas siempre será bien recibido.

7. Antibalas

Antibalas_2_credit-Marina-Abadjieff_20120529_104055

Más allá de ser un festival, Bahidorá es todo un carnaval y si hay una banda que sea experta en poner el ambiente perfecto en una mega fiesta, es el colectivo de Antibalas. Su estética y sonido solamente puede ser contemplado en un lugar rodeado de postales paradisíacas.

6. Acid Pauli

23074397-1

Sabemos que ya entrados en la fiesta no les importa absolutamente nada más que bailar, así que les recomendamos que no subestimen el poder de Acid Pauli porque estará reventando su cerebro después de la hora del diablo. El tipo no se limita ante nada y por esa razón se ha posicionado bastante bien como uno de los mejores productores de la actualidad, principalmente por la habilidad que tiene para mezclar a la hora de llegar al climax de sus épicos sets.

5. Beacon

beacon-1-630x418

Beacon acaban de sacar su nuevo disco con Ghostly International, una disquera que desde el inicio ha trabajado con bandas como HTRK, Xeno & Oaklander y ADULT, así que partiendo de ahí les podemos asegurar que están ante un dúo que peca de interesante por la forma en la que van moldeando la sensualidad de sus canciones. Imaginen estos sonidos mientras cae el atardecer en Bahidorá:

4. Sotomayor

sotomayor

Con una sólida mezcla de sonidos latinos y la más delicada esencia del synth-pop, Sotomayor es una de las más grandes revelaciones de nuestro país y no por ende fueron seleccionados por Corona Music para participar en la plataforma #DescubreTuMúsica. Su sonido es exquisito y los juegos vocales que hay en su álbum debut son toda una experiencia de ensueño.

3. Rhye

rhye-kevin-scanlon-nyt

Si tuvieron la oportunidad de ver a Rhye en el Lunario del Auditorio Nacional, seguramente ya están conscientes de la finura y el romance que destilan sobre el escenario. Eso sí, tal y como nos lo aseguró Milosh en entrevista, el show que presentarán en Bahidorá será completamente diferente al del Lunario, así que no duden ni un solo segundo en verlos.

2. Destroyer

319_destroyer_band32_print_3-564x376 (1)

Aunque hace tres años pudimos ver a Destroyer en un set acústico, ahora tendremos la oportunidad de ver lo que trae con toda una banda completa como parte del proceso promocional de su aclamado Poison Season. Puede que su nombre no sea el más reconocido y aplaudido en nuestro país, pero créannos que eso cambiará después de que lo vean en acción.

1. The Internet

intanetz

No sabemos cuál sea el status actual de Odd Future, pero una pieza importante del colectivo estará apoderándose de la #TerraIncógnita de Bahidorá con su pegajoso R&B. Obviamente les hablamos de The Internet, un proyecto que después de tanto tiempo de espera finalmente estará aterrizando en nuestro país para contagiarnos con su imponente actitud.

Comentarios

comentarios