¡Gana boletos para el Carnaval de Bahidorá!

Ir al Carnaval de Bahidorá no solo es ir a pasarla bien con sus amigos en trajes de baño, beber, acampar y entrar en contacto con la naturaleza, también tienen que darle una buena escuchada a los actos que se encargarán de amenizar su existencia durante todo el próximo fin de semana, ya que de esta manera su deseo por no irse a dormir irá en aumento.

Como sabemos que hay muchos de ustedes que siguen sin boletos para lanzarse a la cuarta edición del festival, en estos momentos les vamos a regalar un par para que no se queden encerrados en su casa este fin, mientras su TL en Twitter se va llenando de comentarios sobre lo padre que se la están pasando sus camaradas en Bahidorá.

Pues bien, lo único que tienen que hacer es haberle dado RT a este tweet, contestar correctamente las tres preguntas que les dejamos a continuación y mandar sus respuestas en una mención a @FILTERMexico con el hashtag #TerraIncógnita. Cabe mencionar que quienes no lo utilicen, sean cazaboletos o cuentas que revivieron de la nada para contestar la trivia, no serán tomados en cuenta.

¿Listos? Pónganse las pilas:

¿Qué acto de la edición del año pasado fue remezclado por Acid Pauli?

Adana Twins

De acuerdo con nuestra entrevista con Rhye, ¿dónde dieron su primer concierto?

Sundance

¿Qué bandas del cartel forman parte de #DescubreTuMúsica?

Sotomayor / La Banda Bastón

*Ganadores:

Laura Samuels
Arte Pedraza
Mónica Careaga

Comentarios

comentarios