Pixes, Blondie, Cat Power y más darán un concierto tributo a David Bowie – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Luego de la triste noticia de la muerte de David Bowie los homenajes no han parado y no es para menos pues el Duque Blanco inspiró a más de una generación a lo largo de más de 50 años de carrera.

Music of David Bowie tribute shows es el nombre del evento que se encargará de celebrar la trayectoria de Bowie, la cual cuenta con nombres como Pixies, Cat Power, Blondie, además de Michael Stipe, Mumford & Sons, Amanda Palmer, Jherek Bischoff, Anna Calvi, Nancy WilsonThe Donny McCaslin Group (con la participación de Mark Guiliana, Jason Lindner, y Tony Visconti), Mountain Goats, Bette Midler, Perry Farrell, por mencionar algunos.

El evento se llevará a cabo los días 31 de marzo y 1 de abril en los venues Carnegie Hall y Radio City Music respectivamente. El concierto fue organizado por Michael Dorf, quién previamente había trabajado en los tributos a Bill Withers, Prince, Bob Dylan y otros, así que seguramente este también contará con mucha emotividad.

Con respecto a la presentación de Debbie Harry se informó que tendrá una presentación como solista en Carnegie Hall, para después hacer lo propio con Blondie en Radio City Music, además de anunciar que todas las ganancias de este evento estarán destinadas a varias organizaciones como Young Audiences New York, Little Kids Rock, Church Street School of Music, Center for Arts Education, American Symphony Orchestra, y Grammy in the Schools.

Comentarios

comentarios