Skip to content

RESEÑA

Life Of Pause
Wild Nothing 
Captured Tracks
70%

Por Elizabeth Muñoz/@Lilliankiller

Con tres álbums bajo el brazo Jack Tatum ha empleado sus técnicas de seducción más de una vez, combinando este sentimiento con sintetizadores, ritmos pegajosos y letras entrañables que nos hacen estremecernos, suspirar y bailar hasta el cansancio.

Life Of Pause es la tercera producción de Tatum como Wild Nothing en el que nuevamente convoca una atmósfera instrumental repleta de colores, pero que esta vez da un poco más de protagonismo a las guitarras y los efectos que llenan el ambiente con más dramatismo como en «To Know You».

Este disco provoca toda clase de sensaciones que bien pueden ilustrar escenas románticas con algo más cercano a una balada pero sin dejar el dream pop de lado como en «Lady Blue» o «A Woman’s Wisdom» al mismo tiempo que logra ponerte a bailar como en el caso de «TV Queen» con la misma pasión que las anteriores, pero utilizando sonidos más energéticos.

Nos queda claro que el fuerte de Tatum es juegar con los sentimientos más remotos como la nostalgia en letras que recitan ‘And I thought you were mine to be, and I thought you’d be good for me’, parte del coro en «Whenever I» con las que te permite identificarte y ser parte de la historia.

Comparada con Gemini, primer álbum de Wild Nothing, Life Of Pause tiene una estructura más complicada pues mientras su debut sonaba un un poco inocente, esta vez Tatum reconoce sus puntos fuertes y débiles y trata de explotarlo al máximo, a través de sus letras.

En conclusión Jack Tatum nos ha regalado una vez más una producción que encaja en casi cualquier situación, a la que puedes cambiar de un mood a otro sin notarlo, solo necesitas dejarte llevar para sumergirte al caleidoscopico resultado que Life Of Pause ofrece.

Volver arriba