Saltear al contenido principal

NOTICIA

Vean cada episodio transmitido de ‘120 Minutes’ en los 90

¿Recuerdan cuando MTV era MTV? Es decir, ¿cuando pasaban vídeos y tenían que desvelarse un rato para ver programas como 120 Minutes? Sí, a veces esas cosas parecen ser simples lagunas mentales que para las nuevas generaciones no son más que un mito.

Bueno, pues si se han encontrado con personas que no les creen cuando les cuentan que MTV llegó a tener programas excelentes porque viven en la apatía de los múltiples e interminables Shore’s, pues es momento de que le prendan la compu y abran el sitio http://120minutes.tylerc.com/, ya que ahí pueden ver cada uno de los episodios de 120 Minutes que fueron transmitidos en los 90 en MTV 2, aunque cabe mencionar que por ahí pueden encontrar programas de la recta final de los 80.

Sea quién sea que esté detrás de esa página, no podemos decir otra cosa más que es un maldito genio y lo amamos. Para que se den una idea de lo que pasaba en 120 Minutes, dense un par de vídeos después del salto:

Noticias relacionadas

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Score: Un documental sobre el trabajo de Trent Reznor y Hans Zimmer en el cine

Muchas veces hablamos a más no poder sobre el importante papel que tiene la música…

Gana un kit #SeagramsEscapes para el encierro cortesía de NRMAL

Este fin de semana NRMAL estrenó el segundo episodio de CAMARADA TV, donde han estado…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.

Stuff By Mark: El ilustrador de Pulp, David Bowie, Joy Division y Echo & The Bunnymen

Cada cierto periodo de tiempo nos encontramos con trabajos ilustrados que vale la pena compartir…

La Onda Siniestra: 7 bandas nuevas para entrarle al post-punk español

Hace poco me dijeron que a todos nos gusta la oscuridad, pero una vez que habitamos en ella podemos perdernos en su inmensidad, en ese vacío que absorbe toda energía a su paso. Y creo que el post punk ha encontrado un gran balance en ella. Gracias al algoritmo de Facebook me encontré con uno de los himnos de este año, “Ya no hay verano” de Depresión Sonora, y decidí adentrarme al mundo del post-punk español.
Volver arriba