Hannes Norrvide de Lust For Youth nos hizo sentir adorables con el disco de Norin – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Hannes Norrvide podría ser su Twitstar e influencer favorito. En serio, sólo chequen el Twitter de Lust For Youth para que se den una idea del alcance que puede tener por medio de sus finos comentarios existenciales sobre la vida y el MDMA.

Dicho lo anterior y de aprovechar la ocasión para decirles que Lust For Youth rifa cabrón, es momento de compartir con ustedes el álbum que está por lanzar Hannes con su alías de Norin a través de Posh Isolation, con el cual se logró colar dentro de nuestro listado de proyectos a seguir en 2016. ¿Por qué? Bueno, pues eso se debe a las hermosas intrigas que se van presentando a lo largo de los escapes sonoros que le dan vida a Bakom Planteringen, un álbum que si bien va recorriendo la parte ambiental de la música electrónica, también toma elementos del techno para seguir estimulando su lado más hedonista.

Bakom Planteringen ya puede ser ordenado desde el sitio de Posh Isolation, así que para que se convenzan de una buena vez por todas y adquieran su copia física, los invitamos a que escuchen el debut de Norin a continuación:

Comentarios

comentarios