El Festival Panorama es una realidad y su cartel no está naaada mal – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Por fin hay un Primavera Sound en América‘ – errr, bueno, aunque no lo crean queridos lectores, esa es solo una de las tantas reacciones que han aparecido en la últimas horas sobre el cartel inaugural del festival Panorama, el cual una notable cantidad de personas piensa que es un plan para sabotear al Governors Ball.

Pero entre que si son peras, conspiraciones o manzanas, lo que sí es una realidad es que el festival está operado ni más ni menos que por los responsables de Coachella, Goldenvoice, así que no nos sorprendería que exista un toque de maldad dentro de toda la idea de Panorama y su búsqueda por posicionarse como el festival por excelencia de Nueva York.

Ahora bien,  el festival se llevará a cabo del 22 al 24 de julio y tiene como headliners a Arcade Fire, Kendrick Lamar y LCD Soundsystem. ¿Necesitan más? Pues también aparece Sufjan Stevens, Broken Social Scene, FKA twigs, A$AP Rocky, Blood Orange,  the National, Kurt Vile, Run the Jewels, Foals, White Lung, AlunaGeorge y Major Lazer.

Chéquenlo a continuación:

206edae2

Comentarios

comentarios