Björk está trabajando otra vez con Arca en su nuevo álbum – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Estamos a poco de que se cumpla un año exacto del lanzamiento/leak/whtvs del hermoso Vulnicura de Björk, así que la idea de imaginar que ya se encuentra trabajando en su próxima producción resulta estúpidamente emocionante, sobretodo cuando algunas personas cercanas a ella están declarando que está grabando música que nos volará la cabeza.

No sabemos qué esperar de ese material, pero lo que sí es que Björk ha demostrado a lo largo de su carrera que su nombre es sinónimo de garantía y por ende, es bastante revitalizante poder leer unas líneas de ella en las que nos adelante un poco el status del sucesor de Vulnicura. ¿Por qué? Pues porque los spoilers siempre vienen a calmarnos un poco la ansiedad con la que solemos movernos por las calles.

Esto es lo que publicó hace unas horas:

Estoy escribiendo mi siguiente disco. Me estoy permitiendo ser un submarino; aún no tengo muy bien la vista de eso. Es divertido, cada álbum es diferente para mí. Como, ¿qué nace primero? con este tal vez sean las melodías. Es bastante abstracto, pero las melodías tienen una forma similar. Aún es muy temprano y no sé si debería de decir esto, pero ya tengo tres canciones hechas con Alejandro (Ghersi, a.k.a. Arca), con quien trabajé en mi reciente álbum (vulnicura). El último disco lo llamamos ‘infierno’ – era como un divorcio, así que ahora estamos haciendo el paraíso. Utopia. Hemos hecho el infierno, hemos ganado unos puntos.

Vulnicura no era el paraíso, no podemos esperar más para escuchar lo que está concibiendo Björk con Arca en estos momentos. Mientras podemos hacerlo, los dejamos con “Mouth Mantra”.

Comentarios

comentarios