Skip to content

NOTICIA

James Righton de Klaxons ya tiene listo su proyecto solista como Shock Machine

Han pasado dos años desde que el conjunto británico Klaxons anunció su separación con su tercer y último disco Love Frequency, una decisión que seguramente hirió a mas de una persona, pero que para ser sinceros tal vez fue la mejor pues nunca pudieron alcanzar el éxito obtenido con su álbum debut, Myths of the Near Future.

Pero aquellos que extrañaban al conjunto de ‘new rave’ hay grandes noticias pues James Righton ha decidido continuar con su carrera en un formato solista bajo el nombre de Shock Machine. Sin dar muchos detalles al respecto Righton a lanzado el primer adelanto de este proyecto con el track «Shock Machine» acompañado de una pieza visual.

El video fue dirigido por Saam Farahmand, quien explicó que el video representa un símbolo de transición, etapa en la que Righton se encuentra en este momento, además de estar  influenciado por el artista Angus Fairhurst.

El clip muestra al músico embarcarse en una aventura por la costa de Los Angeles, mostrando hermosas imágenes del mar y de como Righton lucha por mantenerse a flote, una buena metáfora de lo que tendrá que enfrentar con el estreno de este nuevo proyecto.

Pero mejor juzga por ti mismo, aquí te dejamos «Shock Machine»:

Noticias relacionadas

Volver arriba