Jungle y su salvaje sensualidad tomaron el Auditorio Blackberry – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Por Elizabeth Muñoz

Jungle llegó nuevamente a nuestro país ayer por la noche, esta vez el pretexto fue festejar el aniversario del Auditorio BlackBerry, pero luego de ver su presentación el pretexto fue lo de menos.

La banda londinense se ha ganado a casi todo el mundo con su disco homónimo lanzado en el 2014, pero al parecer tiene una especial conexión con el público mexicano, pues los hemos tenido en nuestro país por tres años seguidos y la verdad es que podrían venir diario y no nos molestaría en absoluto.

El Auditorio BlackBerry se vio abarrotado desde muy temprano con lo que el público demostró las ansias por ver de nueva cuenta a una de nuestras bandas favoritas. Tom McFarlandJosh Lloyd-Watson, por su parte jugaron un papel de suspenso para poner los nervios de punta hasta que decidieron entrar con un explosivo combo de canciones que incluyeron “The Heat” y “Julia” con lo que el público explotó en una mezcla de baile y gritos acompañados de unas enormes pelotas amarillas.

Por supuesto que después de tres años de venir a nuestro país el conjunto sabe perfectamente que es lo que queremos y en qué orden, por lo que después de explotar en éxtasis nos dejaban relajarnos un poco con “Accelerate” momento en el que la euforia fue remplazada por un poco de sensualidad.

Los conciertos son un fenómeno en el que generalmente los músicos hipnotizan al público con cada nota, pero en esta ocasión la energía de los asistentes parecía alimentar a la misma banda con sus emociones con lo que Jungle respondía con más fuerza en su actuación.

Jungle-69

Por supuesto que como muestra de carió palabras de solidaridad y contra un sujeto llamado Donal Trump no se hicieron esperar, además de escuchar la frase “Los amamos México, nos encanta estar aquí”, lo cual no era una simple línea estudiada pues bastaba ver la satisfacción en su rostro para darnos cuenta que si alguien se la pasó mejor que el público en definitiva fueron ellos.

Y no hay nada mejor que disfrutar una noche con una de tus bandas favoritas, prueba de esto “Busy Earnin”, track en la que la distancia entre la banda y los asistentes se esfumó por completo, en ese momento el Auditorio BlackBerry se había convertido en una fiesta desenfrenada de la que todos éramos presa.

Tal vez una de las cosas que más nos gustan de Jungle es que demuestran a cada paso que estar frente a un escenario para ellos no es un trabajo, es una manera de hacer lo que les gusta expresando su felicidad en cada momento.

Lamentablemente para muchos, quizá para todos, la banda solo cuenta con tan solo un disco de estudio por lo que esta vez tendríamos que regresar del trance un poco antes de lo que estamos acostumbrados por lo que un pequeño encore fue suficiente para despertarnos un poco de golpe del hermoso sueño que estábamos presenciando.

Por suerte el golpe fue amenizado con “Time”, el cuento había acabado por tercera ocasión,la sensación de impaciencia por verlos de nuevo se hospedo de nuevo sobre nosotros por que creo que así como ellos no se cansan de México, nosotros tampoco nos cansaremos de ellos.

Comentarios

comentarios