Skip to content

NOTICIA

Adele, Coldplay y Muse serán los headliners de Glastonbury

Hay momentos en la vida en donde los festivales deciden tomar riesgos que muchas veces no son valorados o recibidos de la mejor manera por sus asistentes. Eso principalmente se ve reflejado en los nombres que encabezan sus ediciones, los cuales en múltiples ocasiones han sido objeto de trolleo intenso (tan sólo vean lo que pasa con los festivales en México).

Pero no crean que las quejas y el denominado canse es exclusivo de nuestro país, ya que a Glastonbury también le ha tocado pasar por este tipo de situaciones a lo largo de su historia y, por si pensaban que en 2016 la iban a librar, pues de una vez vayan preparándose para decir cosas como ‘antes eras chevere’ porque los headliners de este año son: Adele, Coldplay y Muse.

When-You-Find-Out-Your-Ex-New-Relationship-Didnt-Work-Out

Sí, bueno, la verdad es que los tres actos tampoco opacan lo que seguramente estará apareciendo en el resto del cartel (como PJ Harvey), ya que hay que recordar que en Glasto hay un chingo de escenarios y si no quieren ver a los headliners de la pirámide, pues siempre se pueden mover… y eso aplica también en los de acá para que ya no entren en crisis de ansiedad.

Mientras sale completo el line up del festival, los dejamos con parte de la legendaria presentación de David Bowie, misma que será exhibida en esta edición con motivo de los homenajes que tienen programados.

Noticias relacionadas

Volver arriba