Skip to content

NOTICIA

#ConciertosEnCasa Ministry desde Chicago en 1990

La banda originaria de Chicago y encabezada por Al Jourgensen fue una de las más respetadas en los años ochenta y noventa por combinar el metal, el punk y algo del industrial en su música, creando clásicos como «N.W.O.», «Stigmata», «Jesus Built My Hot Rod» y «Just One Fix». Sí, esas canciones brutales que fueron concebidas después de la interesante transgresión por la que paso su sonido, ya que hay que recordar que en un inicio la banda estaba haciendo un synth-pop bastante jefe que hizo que de ley se incorporaran a las filas de Wax Trax!

Ahora bien, uno de sus materiales en vivo más impresionantes es el  In case you didn’t feel like showing up, el cual fue filmado en el corazón de 1990 en el Riviera de Chicago, justo cuando se encontraban promocionando uno de los mejores discos que aparecen en su catálogo: The Mind Is A Terrible Thing To Taste.

Échenle un ojo al show completito después del salto, mismo que fue pasado directamente de un VHS a digital, así que puede que por momentos se encuentren con unos glitch de imagen, pero… ¡ES MINISTRY!

Noticias relacionadas

Volver arriba