Saltear al contenido principal

NOTICIA

Aquí está el adorable ‘Next Thing’ de Frankie Cosmos

Con apenas 22 años, Frankie Cosmos es una chica que desde que comenzó a grabar sus propias canciones se fue colocando como uno de los exponentes más atractivos del circuito DIY de Estados Unidos. Pero eso no se debe a un grado de complejidad dentro de su propio universo, sino más bien su simpleza y el humor son dos de las características que han hecho que se meta en el corazón de todo aquel que la escuche.

Siguiente Thing, su nuevo álbum, representa un paso agigantado dentro de su carrera, ya que en esta producción pulió cada elemento que compone las canciones para darle una mayor solidez a su sonido. Es por eso que en esta ocasión no se encontrarán con canciones con una estética tomada de un 8-track, en lugar de eso existen canciones que incluso evocan el adictivo destello del synth-pop y las artes que se manifestaron en su hermoso EP, Fit Me In.

En unos días más podrán adquirir una copia de Siguiente Thing en todo formato existente, pero ya pueden escucharlo de principio a fin desde Bandcamp. Mientras ingresan al sitio, los dejamos con su reciente vídeo:

Noticias relacionadas

The Knife transmitirá completa su presentación en Coachella 2014

Uno de los últimos conciertos que dio The Knife como parte del Shaking The Habitual Tour, fue dentro del line up de Coachella 2014, donde incluso llegamos a pensar que por la cercanía finalmente podríamos verlos en México.

David Bowie será homenajeado en un festival virtual por Trent Reznor, Billy Corgan y Tony Visconti

El próximo 8 de enero 2021, David Bowie habría cumplido 74 años de vida, por…

Sudaca Contraataca: Un compilado que explora la música electrónica y experimental de Latinoamérica

In-Correcto es una disqueta ubicada en Bogotá, Colombia que desde hace algún tiempo puso en…

These New Puritans reeditará ‘Hidden’ por sus 10 años

These New Puritans es una de las bandas más infravaloradas de los últimos 15 años,…

Japan reabrirá sus puertas en la CDMX

Por ahí de septiembre de 2019 empezamos a ver un fenómeno bastante doloroso entre los espacios ubicados en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, pues poco a poco fueron anunciando el cierre de sus puertas por la inseguridad de la zona.

Nightts recorre los terrenos del mumble rap y el trap en ‘GUOLD’, su álbum debut

En los últimos cuatro años DJ ROMANCE ANIME y SOUNDTRACKDEFIFA se han estado abriendo paso…

Volver arriba