Por fin tendremos un disco completo de Yumi Zouma – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Yumi Zouma es un tesoro que comenzó siendo un intrigante secreto de la Internet, para después transformarse en una entrañable entidad pop que poco a poco fue revelando su identidad para proyectar sin temor a nada la influencia que tienen de Fleetwood Mac.

O al menos eso es lo que pudimos escuchar en el álbum que lanzaron el año pasado, el cual no podía considerarse como su debut debido a que era un compilado con cada uno de los sencillos que fueron editando desde su concepción. Por fortuna, en mayo por fin tendremos su primer material de larga duración con el nombre de Yoncalla.

CSN080-Yumi-Zouma-FAKEOUT_LTD

¿Ven esa hermosa presentación? Bueno, eso es lo que recibirán si ordenan la edición deluxe de álbum con Cascine, la cual además de incluir el vinilo con el tracklist original, también cuenta con dos canciones inéditas en un pequeño sencillo de 7″ que no se podrá encontrar en ninguna otra parte. Incluso, cabe mencionar que ambas canciones no estarán disponibles en plataformas digitales porque la banda quiere mantener un poco del misterio y el valor con el que comenzaron a editar sus primeras grabaciones.

Como primer sencillo de Yoncalla, pueden escuchar acá abajo un dulce extracto bautizado como “Keep It Close To Me”, cosa que naturalmente hace que el 27 de mayo luzca bastante emocionante.

Comentarios

comentarios