#HazteEscuchar hizo vibrar el Bucardón con Los Blenders y Bonnz! – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Por Elizabeth Muñoz
Fotos Franccel Hernández

La noche de ayer pudimos ser testigos del poder natural de #HazteEscuchar en compañía de Los Blenders y un fiestero DJ set de Bonnz!

Los asistentes poco a poco llenaron las instalaciones de Bucardón, preparados para un jueves de destrucción sin importar los deberes del día siguiente. Mientras algunos se disponían a calentar motores gracias a la barra, otros se disponían entregarse por completo al ambiente que Unefon preparó con el propósito de ser el anfitrión perfecto.

hazteescuchar_1

Una vez entrados en calor estuvimos listos para recibir a Los Blenders quienes con un poco de surf y rock llegaron a invadir cada rincón del lugar. Sus fans no pararon de bailar y corear al ritmo de “Chavos Bien” y “Amigos”, canciones que hicieron que Bucardón se sacudiera con el espíritu de convivencia con el que #HazteEscuchar llegó a nuestras vidas.

LosBlenders_1

Como la fiesta era un factor en común entre todos los asistentes, Bonnz! se encargó de hacernos bailar sin temor a nada con su set que iba de los 90 a los 70 y de vuelta al presente, esto con ayuda de tracks de los Bee Gees, Beastie Boys y un poco de rap con 50 Cent.

bonnz

#HazteEscuchar es la prueba de que no importa qué día de la semana sea, lo importante es pasarla bien en compañía de buena música y aquellos amigos con los que están en comunicación constante. ¿Y por qué no? También pasarla bien en con esos extraños fiesteros que en un abrir y cerrar de ojos se pueden sumar a su lista de contactos para compartir experiencias inolvidables.

FILTER x Unefon

Comentarios

comentarios