x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

La vida era mejor cuando éramos niños...

Ahhh… es casi imposible omitir un suspiro cuando recordamos nuestra infancia, aquellos momentos en lo que no te preocupabas por nada, más que por jugar y divertirte. Por muy cursi que parezca, es inevitable no volver al pasado e imaginar esos momentos con un enorme aprecio.

Incluso hay bandas que han recurrido a estas bellas criaturas inocentes para plasmar en sus vídeos un mundo en el que ellos son los amos y maestros del mundo. Ya sea que estén en un trip alienígena o en una batalla a muerte por una chica, el día de hoy les traemos una selección de vídeos con las que seguramente querrán volver a ser niños… o no.

M83 – “Midnight City”

Así como los niños pueden representar inocencia en su estado más puro, también puede ser exactamente lo opuesto: seres completamente diabólicos (ya sea de manera ficticia o real) y esto es un poco lo que quiso plasmar M83 con el vídeo para “Midnight City”. Pero no teman el clip tiene un final feliz.

Placebo – “Song To Say Goodbye”

En la historia que le da vida a “Song To Say Goodbye” de Placebo, los papeles entre un padre y su hijo se intercambian, pues el clip muestra como el infante tiene que hacerse cargo de su padre hasta que ya no puede más y termina por dejarlo y seguir su camino.

The Black Keys – “Tighten Up”

The Black Keys se encargaron de plasmar una bonita historia de amor. Pero como en el amor no hay reglas, ni edad, los dos niños terminan casi matándose por tratar de conquistar a la niña más linda. Ya saben, la historia de nuestras vidas…

The Raveonettes – “Curse the Night”

En un nivel un poco más agresivo The Raveonettes nos presenta la imagen de un grupo de niños transformarse en mentes maestras de robo, escapándose a mitad de la noche para asaltar una camioneta llena de dinero.

MGMT – “Kids”

Los niños tienen una gran imaginación que aveces los puede llevar a tener grandes miedos, como es el caso del tierno bebé que protagoniza el video de “Kids” de MGMT, el cual seguramente quedó un poco traumatizado después de filmar el video. 🙁

The Cure – “Boys Don’t Cry”

No, los niños no lloran, bueno… solo algunas veces, pero sí tocan en bandas

Stardust – “Music Sounds Better With You”

Atrás han quedado los días donde los niños salían a la calle a jugar con un papalote o una nave de papel, pero es bonito recordar que eso se hacía alguna vez en la vida a través del video para “Music Sounds Better With You”.

Kasabian – “Stevie”

Filmado como un pequeño corto de sci-fi, Kasabian muestra una historia donde una empresa experimenta con un niño con poderes especiales hasta que Stevie decide escapar de su encierro y conocer el mundo y vivir como un niño normal.

‪Blind Melon – “No Rain”‬

Ésta tal vez sea de las historias más tiernas en la historia de los videos musicales con un bonito mensaje detrás, pues mientras la gente se burle de tus sueños tú tendrás que correr para perseguirlos y hacerlos realidad, todo esto contado por una niña vestida de abejita.

‪Foals – “Blue Blood”‬

La escuela solía ser un espacio bastante abstracto en algunas ocasiones con la intención de dar cabida al arte, pero seamos sinceros eso casi nunca terminaba bien. Tal vez por eso Foals quiso hacer el video de “Blue Blood” como parte de una performance escolar con un niño que termina destrozando el escenario.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS