No hay Mazzy Star, pero sí música nueva de Hope Sandoval & The Warm Inventions – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Es bueno tener noticias de Hope Sandoval, sobretodo después del pequeño teaser que nos dio como parte de su regreso en el nuevo sencillo de Psychic Ills. Y, aunque hemos estado esperando el anuncio de un nuevo material de Mazzy Star, parece que eso tendrá que esperar debido a que este año estará lanzando un nuevo álbum como Hope Sandoval & The Warm Inventions.

Yup, ese exquisito proyecto complementado ni más ni menos que por Colm Ó Cíosóig de My Bloody Valentine, ya está afinando los últimos detalles de lo que será su próximo álbum de estudio, del cual durante el Record Store Day decidieron poner a la venta un pequeño sencillo de dos canciones que poco a poco a poco van dejando al descubierto los misterios de su regreso.

Por lo que podemos escuchar en “Isn’t It True” y “She’s In The Wall”, les podemos asegurar que sin ningún problema podríamos tener este año una verdadera obra maestra por parte de Hope Sandoval & The Warm Inventions, principalmente porque las cuerdas vocales de Hope Sandoval siguen sonando impecables. Escuchen:

Comentarios

comentarios