10 vídeos en vivo para darle chance al regreso de Guns N’ Roses – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Son pocas las bandas que hacen historia como es el caso de Guns N’ Roses, que no necesito de mil discos para marcar su paso en la historia de la música. Lamentablemente egos y adicciones fueron las que se encargaron de quebrar la química de la banda, sobretodo con Slash y Axl Rose, que por un tiempo dejó de significar un buen dúo para convertirse en los peores enemigos.

Afortunadamente, y gracias a enormes cantidades de dinero, este par dejó los resentimientos de lado y este año nos sorprendieron con la grata noticia de que Guns N’ Roses regresaría a los escenarios para volver a mostrar la camaradería que tienen como en los viejos tiempos… y ya un poco viejos también. Pese a que ha pasado mucho tiempo y algunos juzgan a Rose por su peso, sabemos perfectamente que no hay nadie que se le compare debido a que sus cuerdas vocales siguen teniendo ese toque distintivo que lo convirtió en uno de los mejores frontman de la historia.

Por esta razón han agotado todas las entradas de sus próximas presentaciones, incluidas las de la Ciudad de México con The Cult. Y es que, basándonos en su historial, esta sea una reunión que probablemente dure solo una gira, pues es difícil pronosticar el humor de Rose y cómo reaccionará si no se le cumple algún capricho.

Pero en lugar de adelantarnos a cosas, seleccionamos algunos de los vídeos en vivo con los que todo aquel que siga manteniéndose escéptico sobre su regreso, podrá abrir su mente y quitarse ese pensamiento para darles el beneficio de la duda. Sin más, échenles un ojo después del salto y compartan con nosotros sus canciones favoritas en @FILTERMexico y /FILTERMexico.

10. “Rocket Queen”

“Rocket Queen” es la mezcla perfecta entre seducción, peligro, lujuria y un poco de sentimentalismo, así que será de sus momentos más épicos durante sus presentaciones.

9. “Mr.Brownstone”

“Mr.Brownstone” es una oda a las adicciones, específicamente a la heroína, así que no nos extrañaría que en cuanto comience a sonar reviva el espíritu adolescente de todo fan que tuvo el privilegio de escucharlos en los 80.

8. “Nightrain”

I’m on the nightrain and I’m ready to crash and burn!!

7.”Estranged”

Claro que la melancolía no llegará solo de parte del público sino también del lado de Axl Rose, pues no es fácil recordar un corazón roto, solo falta escuchar : When I find out all the reasons maybe I’ll find another way, find another day para sentir el dolor de su corazón roto.

6.”Patience”

Una balada no le cae mal a nadie y mucho menos si se trata de “Patience”, una canción que tiene el poder de hacer llorar a más de uno, enchinando la piel y estrujando el corazón.

5. “Civil War”

Otro de los picos altos durante sus presentaciones será con “Civil War”, pues esta canción tiene la medida exacta de melancolía y poder que tanto extrañamos del dúo Rose y Slash.

4. “Paradise City”

Todos estamos a la espera de que Guns N’ Roses convierta cada venue en el que se presente en Paradise City: Where the grass is green And the girls are pretty.

3. “November Rain”

No todo en Guns N’ Roses es intensidad, pues también darán cabida al romanticismo y a la devastación emocional, avivando la nostalgia con “November Rain”.

2. “Sweet Child O’ Mine”

Este momento, en definitiva, será uno de los más emblemáticos, pues no podemos evitar sentir una gran nostalgia con una de las mejores canciones de la banda.

1. “Welcome To The Jungle”

Apenas escuchamos los primeros acordes de la guitarra de Slash y no podemos evitar llenarnos de euforia y prepararnos para destrozarnos mutuamente porque pues… Welcome to the JUNGLE.

.

Comentarios

comentarios