Te invitamos con Vans al Vive Latino para convivir con Café Tacvba – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Como solo faltan unas horas para que arranque el Vive Latino y sabemos que aún hay muchas personas sin boleto y que mueren por formar parte de esta edición, nos juntamos con nuestros camaradas de Vans para darles una oportunidad más para que se lancen este fin de semana al Foro Sol.

¡Ah! Pero esta vez el boleto viene con una sorpresa incluida, ya que no solo van a tener la oportunidad de asistir al festival, sino que también podrán convivir con los integrantes de Café Tacvba antes de que se suban al escenario para tocar de principio a fin su clásico Avalancha de Éxitos, esto con motivo de sus dos décadas de vida.

Yup, para que tengan en su poder el combo Boleto + M&G, solo tienen que seguir la siguiente dinámica:

  1. Seguirnos en @FILTERMexico y /FILTERMexico, así como a @vans_mx
  2. Saquen el outfit Vans que se llevarán al Vive Latino y tómenle una foto junto con el objeto que quieren que les firme Café Tacvba.
  3. Manden su creación en un tweet arrobando a @FILTERMexico y @Vans_mx con una frase en la que nos digan por qué quieren conocer a la banda.

¿Está fácil no? Naturalmente las frases y outfits más creativos con Vans serán los ganadores, así que vayan echando a volar su imaginación para que se lleven su pase y M&G… ¡SUERTE!

*Los ganadores serán publicados en este mismo espacio mañana temprano para que tengan tiempo de armar algo chingón.

Ganadores:

Comentarios

comentarios