Skip to content

NOTICIA

Denle su mérito a At The Drive-In en solo 10 pasos

Pocas veces conocemos una banda que nos sacuda los sesos desde el primer acorde, y cuando eso pasa de inmediato se convierte en una de nuestras favoritas,seguramente en este momento pasaron mil nombres por tu cabeza y probablemente el nombre de At the Drive-In saltó en algún lugar de tu memoria.

Pese a que su trayectoria fue corta, At the Drive-In tuvo la fuerza y la potencia exacta para quedarse dentro de nuestras bandas favoritas incluso después de su separación, y es por ésta razón que muchos se estremecieron con el anuncio de su reencuentro hace un par de meses debido a que por fin una esperanza de escucharlos en vivo comenzó a tocar nuestras puertas, pues Jim Ward, Tony Hajjar, Paul Hinojos y Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala estarían de regreso para patear traseros, literalmente.

Para festejar el regreso de esta banda te dejaremos un par de canciones que consideramos las ideales para comenzar con la destrucción. Seguramente tendrán sus favoritas así que no duden en compartirlas en @FILTERMexico y /FILTERMexico.

10. «Lopsided»

Siempre que el álbum debut de una banda logra superar las expectativas, las segundas producciones pueden ser difíciles, pues cuentan con una gran carga de responsabilidad para superar al primero, pero no para At the Drive-In, pues supieron como llevar su sonido al siguiente nivel, prueba de esto «Lopsided»

 

9. «Rascuache»

Los Ep de At The Drive-In resultaban ser una pequeña descarga eléctrica que te dejaba un poco abatido por por cada golpe sonoro como «Rascuache», extraída de Vaya.

8. «Metronome Arthritis»

Parte del encanto del conjunto es que su sonido puede llevarte de la tranquilidad a la desesperación plasmada en los gritos de Cedric.

7. «Invalid Litter Dept.»

At The Drive-In entregó no solo poder sino también se encargo de hacer conciencia acerca de lo feminicidios que se llevaron a cabo en Ciudad Juarez aun paso de su cuidad natal, Texas, creando un ambiente hostil en sus letras: «dancing on the corpses ashes”

6. «198D»

Esta tal vez sea una de las canciones donde más brilla el bajeo de Paul Hinojos, además de hablar de una extraña historia que involucra la tumba profanada de su abuela.

5. «Pattern Against User»

Drogas, rebelión y oscuridad son tópicos que sacudirán tu cabeza, solo hace falta escuchar «Pattern Against User», para caer bajo el encanto del lado oscuro.

4. «Napoleon Solo»

Ésta es una de las piezas más sentimentales dentro del catálogo de At the Drive-In, emociones que se ven en su punto más alto cuando Bixler grita «This is forver».

3. «Arcarsenal»

Intensa de principio a fin, «Arcarsenal» definitivamente es una de sus mejores creaciones. ‘Beware!’

2. «Cosmonaut»

‘This could last us all a lifetime!!’ ¿hace falta decir algo más?

1. «One Armed Scissor»

Esta sin duda será uno de los momentos más esperados dentro de cada una de sus presentaciones, una completa masacre en el escenario y el venue así que será mejor que estén listos para recibir la descarga de At the Drive-In.

Noticias relacionadas

Volver arriba