WOW! ‘Twin Peaks’ volverá con Trent Reznor, Ruth Radelet, Sky Ferreira y Eddie Vedder – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Inicialmente se tenía contemplado que el regreso de la legendaria serie de David Lynch estuviera de regreso en la televisión durante el segundo semestre de 2016, pero conforme fueron pasando los días y algunos problemas durante la filmación, al final la nueva entrega de Twin Peaks llegará a nuestras vidas hasta el próximo año. Sí, la espera está siendo cada vez más pesada, pero al menos el día de hoy el mismísimo Lynch dio a conocer la lista de nombres que integran el reparto de la serie y, ¿qué creen? ¡ESTÁ BRUTAL!

Nada más para que se vayan dando una idea de cómo estará Twin Peaks en 2017, vayan teniendo en cuenta que contará con apariciones de Trent Reznor y su esposa Mariqueen Maandig Reznor, así como Eddie Vedder, Ruth Radelet de Chromatics, Sky Ferreira, Sharon Van Etten, las chicas de Au Revoir Simone y Robin Finck de Nine Inch Nails.

¿No les es suficiente? Bueno, pues entre la lista de actores figura Naomi Watts, Michael Cera, Amanda Syfriend, Jennifer Jason, Laura Dern y por supuesto, Catherine E. Coulson, Russ Tamblyn, Carel Struycken, David Duchovny, Sherilyn Fenn y el mismo Lynch.

Si ya estaban emocionados por el regreso de Twin Peaks, ahora tienen más de una razón para comenzar a arrancarse la piel por la ansiedad que provoca pensar que todos ellos serán capturados por el lente de David Lynch. Mientras tenemos más información, chequen un teaser después del salto.

Comentarios

comentarios