Introducción al Videomapping y Tecnologías Multimedia – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Daito Manabe es uno de los artistas que ha adoptado muy bien el arte del videomapping para construir instalaciones que se enlazan directamente con el mundo de la música, tal y como lo hemos podido presenciar en sus visitas a nuestro país como parte del festival MUTEK MX o con sus trabajos con Nosaj Thing.

El videomapping resulta demasiado sorprendente como espectador, pero una vez que comienzas a sumergirte dentro de la raíz de todo eso, terminarán teniendo el estímulo suficiente para crear sus propias piezas con las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance.

Para que se vayan abriendo paso en el arte del mundo multimedia, este mes Discoteca Online impartirá un curso con el que van a adquirir el conocimiento suficiente para diseñar sus propias piezas con sensores de movimiento. El curso se divide en las siguientes sesiones:

1. Introducción al curso (Teórica)
2. Proyección y Video-Mapping (Teórica/Práctica)
3. Resolume Arena + LeapMotion (Teórica/Práctica)
4. After Effects (Teórica/Práctica)
5. Planeación de Proyecto+ Asesoría (Práctica)
6. Asesoría + Presentación de Proyecto

El único requisito para inscribirse, es contar con su propia computadora con un mínimo de 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 500 MB de RAM.

Introducción al Videomapping y Tecnologías Multimedia

Por Santiago Tron
9 de mayo – 18 de mayo / lunes, martes y miércoles de 19 hrs – 22 hrs / $3,300 
Dirigido a: Principiantes con conocimientos básicos de Adobe.

Porque queremos que se apliquen y lo tomen, en este momento les regalaremos media beca para que ingresen este próximo lunes a formación. Lo único que tienen que hacer, es mandarnos una carta a contacto@filtermexico.com en la que nos digan por qué quieren tomar el curso en Discoteca Online junto con su nombre, teléfono y screens de que nos siguen en @FILTERMexico y /FILTERMexico.

Los primeros correos que lleguen, tendrán su media beca.

Comentarios

comentarios