Johnny Marr, Albert Hammond Jr y más contribuirán en el nuevo álbum de Blondie – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Si algo tenemos que agradecerle a este año es que ha estado lleno de buenos lanzamientos y lo mejor es que aún falta mucho por escuchar, como es el reciente anuncio del nuevo disco de Blondie.

No, no estamos jugando. Un nuevo disco de Blondie estará llegando a nuestras manos más pronto de lo que pensábamos y estará lleno de sorpresas comenzando con las colaboraciones que compondrán éste álbum. El disco que le dará continuidad a Ghosts of Download (2014) contará con canciones escritas por  Johnny Marr , Albert Hammond Jr, Sia, Charli XCX,  y será producido por St. Vincent y John Congleton, colaborador de Sigur Rós.

Seguramente esta mezcla generacional dará un resultado fresco al sonido de Blondie del cual probablemente escuchemos algo muy pronto debido a que Chris Stein, guitarrista del conjunto, comentó que el disco está casi terminado solo hace falta que Debbie Harry cante más.

Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto de este lanzamiento, mientras eso sucede acá les dejamos una canción de Blondie para que festejen este anuncio durante todo el fin de semana:

 

Comentarios

comentarios