Dildos y cuchillos: Es la mercancía más bizarra de bandas y disqueras

Cuando eres fan fan fan de una banda, lo primero que pasa por tu cabeza es el tener una playera, un disco, un vinilo, posters o hasta un pin con el que demuestres tu gusto por ellas. Sin embargo, hay ocasiones en donde las bandas deciden ir un poco más allá para salirse de lo convencional y tener un contacto mucho más… especial, con sus escuchas.

No sabemos si su equipo creativo estaba en un trip de ácido o si simplemente hicieron una reunión al estilo de MAD, pero al final sus ideas más bizarras y absurdas dieron como resultado algunos de los productos que les venimos a enlistar a continuación. Puede que lo de absurdo pase a segundo término cuando se expanda su perspectiva y se den cuenta de que todo tiene un uso real, pero… ¿los usarían? ¿invertirían un par de morlacos en ellos? Mejor chéquenlos y decidan:

Iceage y su propio cuchillo

iceageknife

Justo después de sacar su excelente New Brigade, Iceage comenzó a dar pequeños shows en su natal Dinamarca, en los que además de vender su mercancía convencional, también tenían un cuchillo de edición limitada. Yup, un cuchillo de Iceage pueeeede ser algo estúpidamente bueno (solo vean el diseño), pero hasta ellos mismos se dieron cuenta de que no era una buena idea venderlos antes de sus shows…

Northern Electronics también tenía su cuchillo…

northenelectronics

Tal vez los cuchillos no son un objeto taaan raro, pues el respetable sello experimental Northern Electronics estuvo vendiendo algunos durante un buen rato en su Bandcamp que, según la descripción fueron hechos en Pakistan.

El juguete sexual de silicón de SOPHIE

370d6705

A SOPHIE, una de las cabezas de PC Music, se le hizo fácil diseñar un juguete sexual de silicón para venderlo en una edición especial de su álbum debut titulado Product. Naturalmente, este es uno de esos juguetes para los que gustan experimentar con sus respectivos… traseros.

El boxset de Dildos de Rammstein

rammesteindildos

Hablando de jugar con su trasero y juguetes sexuales, Rammstein optó por sacar todo un boxset repleto de dildos. De todos tamaños, texturas y formas, la banda estuvo vendiendo este paquetón con todo y esposas, lubricante y… bueno, ya saben, todo con tal de brindarle una experiencia más acogedora a sus fans.

La línea de anillos de Grimes… los famosos “Pussy Rings”

Grimes-Rings-landscape

A decir verdad, los anillos que diseñó Grimes con forma de vaginas no estaban nada mal. Puede que no sean el objeto que llevarían a una reunión con sus papás o a una boda… o a ningún lado, pero igual los podían lucir en sus cuentas de Instagram, ya ven que eso nunca falla…

Los condones sorpresa de Posh Isolation

poshisolconom

El sello danés especializado en noise, techno, grabaciones ambientales y experimentos que parecen ser emitidos desde lo más profundo de una zona industrial, estuvo enviando condones con su logo a todo aquel que haya ordenado una copia del Homosexuality de Erotikens Historie, así como el cassette The Gate Of Hermés de Varg con Vanity Productions. Obviamente esto con la finalidad de brindarles una estimulante experiencia musical… con protección.

Perc Trax también tiene condones

Perc-Trax-condoms

Porque vivimos en una era de prevención, la disquera Perc Trax no solo preparó condones de edición limitada, sino que además cada uno de ellos venía con colores personalizados para que tuvieran encuentros sexuales como si estuvieran bailando en un club. Sí, uno de esos en donde suenan los atascados lanzamientos de su rooster.

El tarot al estilo Mater Suspiria Vision

10393961_10154884525790212_4341062568112332776_n

Mater Suspiria Vision es uno de los exponentes más grandes del witch house y, manteniéndose fiel a su espíritu occvlt, en alguna ocasión se le ocurrió diseñar sus propias cartas de Tarot para esparcir su mensaje. Las copias disponibles se agotaron en un abrir y cerrar de ojos…

¿Alguien necesita skis de Metallica?

Armada-Metallica

No, en serio, ¿Alguien necesita esquiar con el logo de Metallica en sus pies? Puede que las personas que los hayan comprado ni siquiera los estén utilizando (como algunas personas con su colección de vinilos…) pero de igual modo, ¿por?

Por si se mueren siendo fans, el ataúd de Kiss…

KIS51272

Los juguetes sexuales, condones, cuchillos y cartas de tarot, son algo bastante decente y normal en comparación a lo que hizo Kiss para sus fans más fans de la vida. Así es, ellos simplemente sacaron su propio ataúd por si se quieren ir de este mundo con su música, tal y como lo hizo Dimebag Darrell de Pantera.

Comentarios

comentarios