El Riot Fest 2016 por fin soltó su cartel completo y está tremendo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La semana pasada los organizadores del Riot Fest llegaron con la novedad de que en esta edición tendrían ni más ni menos que a los Misfits. Sí, los Misfits, y no con su alineación de los últimos años, sino una en la que volveremos a encontrar al mismísimo Dazing.

Por si eso no les fue suficiente, solo esperen a ver el cartel completo del festival, ya que tiene dentro de su alineación a Morrissey (solo en Chicago), Ween (solo en Denver), Nas, Death Cab For Cutie, Deftones, Refused, Against Me!, Fucked Up, Sleigh Bells, White Lung, Thursday, Dan Deacon, Brand New, Wolf Parade, Danny Brown, Yo La Tengo, Ween, The Descendents, Converge, The Dillinger Escape Plan, The Hives, The Dandy Warhols, Flatbush Zombies, The Hold Steady, GZA, Andrew W.K., Joey Bada$$, Meat Puppets, The Specials, Bob Mould, Converge, Method Man, Redman, GWAR y, entre muchos otros más, Rob Zombie tocando de principio a fin su Astro-Creep: 2000.

El festival se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre en Denver, mientras que del 16 al 18 estará tomando Chicago. Si se quieren lanzar, les recomendamos que estén pendientes del sitio oficial del Riot Fest, ya que muy pronto revelarán los precios de los boletos, así como más adiciones al cartel.

Comentarios

comentarios