Saltear al contenido principal

NOTICIA

Todo parece indicar que The Strokes lanzará su álbum antes de lo que esperaban

Desde el año pasado los rumores de un nuevo disco de The Strokes comenzaron a sonar cada vez más fuerte y estos se han ido materializando al paso de los meses con algunas declaraciones de los integrantes y pistas que han dejado en sus redes sociales en la que nos dejaban ver que estaban en el estudio de grabación.

Pero todo parece indicar que tendremos un adelanto muy pronto pues en Nueva York y Londres han aparecido anuncios que llevan la leyenda “Future,” “Present,” y “Past” en la pantalla con una silueta que corre hasta que se materializa el logo de The Strokes, esta imagen también fue compartida por la cuenta de Instagram de Cult Records, disquera de Julian Casablancas, además de que su sitio oficial ha sido actualizada con el hastag #FuturePresentPast.

Aunado a estas noticias, el día de hoy Casablancas estrenará su programa de radio, Culture Void, en Sirius XM, por lo que se piensa que estará entregando un nuevo adelanto de lo que The Strokes está preparando. Aunque ya pudimos escuchar una nueva canción en su reciente presentación en Governors Ball, no podemos negar que seguimos esperando el lanzamiento oficial de algún nuevo sencillo.

Update: El misterio terminó y por fin Casablancas anunció que Future Present Past es el nombre del próximo EP de The Strokes, primer material desde Comedown Machine, del 2013, el cual estará compuesto por tres canciones «Drag Queen», «OBLIVIUS,» y «Threat of Joy», además de un remix de «OBLIVIUS» de la banda Fab Moretti. Este nuevo material estará disponible a partir del 3 de junio, obviamente vía Cult Records y como sabemos que se mueren por escuchar el primer sencillo, solo ingresen a http://www.cultrecords.com/ para escucharlo.

UPDATE 2: Zane Lowe estrenó un segundo extracto del EP por su programa en Beats 1 titulado «Drag Queen», mismo que pueden checar después del salto:

UPDATE 3: ¿Una más? Aquí tienen el tercer y último extracto del nuevo EP de The Strokes, el cual fue estrenado durante el programa de Annie Mac por la BBC Radio 1.

Noticias relacionadas

Ministry publicará versiones inéditas de “Everyday (Is Halloween)”

Halloween está cada vez más cerca y aunque este año cae en sábado de luna…

Shoplifters of the World: La nueva película sobre The Smiths

Si se quedaron con un sabor de boca bastante extraño luego de ver England Is…

“This Is Not Even Something”, el nuevo video de The Shelter

El desierto de Chihuahua se convirtió en la musa del más reciente video de The…

“Starfall” marca el regreso de SALEM después de 9 años

Como continuación del lanzamiento oficial de STAY DOWN, el mixtape que debutaron en NTS hace…

The Smashing Pumpkins anunció un álbum doble con una mini serie animada

Si bien a finales de agosto nos presentaron dos canciones como adelanto de su nuevo…

Lykke Li regresó con un cover a «I Will Survive» de Gloria Gaynor

En 1978 apareció uno de los más grandes himnos de la música disco que con…

Volver arriba