x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

Actitud y romance: Ellos son Kasabian en 15 de sus mejores canciones

Tras cinco álbumes de estudio Kasabian se ha ido colocando como una de las mejores propuestas de los últimos años. Desde su aparición en el 2004 con su disco homónimo, el conjunto compuesto por Tom Meighan, Sergio Pizzorno, Chris Edwards, y Ian Matthews fueron ganando terreno sobre la música indie que invadía todos los medios durante ese momento y pese a que se les ha catalogado dentro de este género, Pizzorno ha declarado que su música va mucho más allá.

Su energía sobre un escenario logra sacudir cada fibra de nuestro cuerpo haciendo que cada presentación sea más especial que la anterior evolucionando de manera constante plasmando su un nuevo nivel de poder en cada producción. Mientras este conjunto decide entregar su sexto material de estudio y disfruta de la victoria de Leicester City, les dejamos un conteo de las que consideremos algunas de sus mejores canciones.

Por supuesto sabemos que ustedes tienen sus favoritas así que no duden en dejarlas en los comentarios:

“‪Let’s Roll Just Like We Used To‬”

Esta canción abre su cuarto disco, Velociraptor!, y a diferencia de los primeros tracks que daban la introducción a sus obras anteriores, con sonidos bastante energéticos, ‪”Let’s Roll Just Like We Used To”‬ es un tema más sereno con una lírica inspirada en la época en la que Sergio Pizzorno y Tom Meighan escribían su primer álbum.

Thick As Thieves

Extraído de West Ryder Pauper Lunatic Asylum, “Thick As Thieves” retoma la amistad como tema principal, en la que dos amigos se acompañan en los tiempos más difíciles, incluso en su edad adulta atravesando por cualquier cantidad de problemas.

“The Doberman”

“The Doberman” podría ser el significado de una de tus peores pesadillas; aquella que te deja congelado y con la sensación de escalofrío recorriendo tu cuello hasta no aguantar más, emociones que logran plasmar muy bien en la lírica y en el sonido.

“Reason Is Treason”

Sí algo ha distinguido a Kasabian durante su trayectoria es la energía que expulsan con cada nota y “Reason Is Treason” es una de las mejores en ese aspecto.

“Goodbye Kiss”

“Goodbye Kiss” es una de las canciones que abre paso al romanticismo y a los corazones rotos dentro del catalogo de Kasabian en una balada que deja abierta la herida de una relación hedonista.

“Processed Beats”

El disco homónimo de Kasabian se llenó de éxitos y es uno de los cortes que puedes escuchar de principio a fin en un loop infinito. Una de las favoritas en dicho material es sin duda “Processed Beats”.

“Re-Wired”

Con cada golpe sonoro impartido por Kasabian sacude nuestro mundo y siempre queremos más… ‘Hit me, harder I’m getting re-wired!’

“Vlad the Impaler”

Es una historia inspirada en Vlad Tepes, o Vlad el Empalador, quien fue un príncipe de Valaquia, hoy convertida en el sur de Rumania, conocido como una de las personas más crueles de la época, él cual ha cobrado vida en algunas de sus presentaciones encarnado por Noel Fielding.

“eez-eh”

Con el lanzamiento de su, hasta ahora, última producción tuvimos nuevos temas que se ganaron el derecho de ser grandes clásicos como lo es “eez-eh”.

“Club Foot”

Este quizá sea el tema con el que todos conocimos a Kasabian y sin duda el paso de los años la ha hecho más poderosa.

“bumblebeee”

Kasabian es considerado una de las mejores presentaciones en vivo a nivel mundial, y si a alguien le quedaba duda, después de escuchar “bumblebeee” cualquier cuestionamiento quedará fuera de la mesa.

“Empire”

Stop! I said it’s happening again! no hay nada más que decir:

“Fire”

Esta canción puede ir suave al principio atrayéndote con las vocales de Meighan para después destrozarte sin piedad.

“Underdog”

Otro gran track que da la apertura al caos de Kasabian se presentó con “Underdog”, primer tema West Ryder Pauper Lunatic Asylum, el cual es imposible de resistir.

“L.S.F.”

Tienen que aceptar que “L.S.F.” es la gran favorita y la más esperada dentro de las presentaciones de Kasabian, la cual hace una encantadora entrada con el pequeño extracto de “Praise You” de Fatboy Slim.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS