Skip to content

NOTICIA

#ConciertosEnCasa: The Stone Roses en vivo desde Blackpool en 1989

Manchester es una cuna que ha albergado a agrandes músicos entre los que pueden sonar nombres como The Smiths, James, Happy Mondays, New Order y por su puesto una de las más importantes: The Stone Roses.

La banda liderada por Ian Brown comenzaría a sacudir Manchester con su debut homónimo lanzado en 1989. Su cuidad natal fue solo el principio pues pronto su sonido se apoderaría de todo Reino Unido casi de inmediato gracias a temas como «I Wanna Be Adored» y «Waterfall» canciones que les dieron un pase directo a la gloria y con las que seguramente permanecerán intactos a través del tiempo.

Lamentablemente como hemos visto en muchos casos, la banda terminó por separarse después de lanzar su segunda producción, Second Coming en 1994, por diferencias con Brown y los demás integrantes.

Pese a su corta trayectoria The Stone Roses es considerado un pilar importante en la historia del britpop, y es por esto que el lanzamiento de su tercer álbum, después de 22 años es tan importante. Para celebrar este reencuentro les dejamos una de sus primeras presentaciones en Blackpool, Inglaterra en 1989, disfrútenla a continuación:

Noticias relacionadas

Volver arriba