Skip to content

NOTICIA

Dominick Fernow ya tiene listo su nuevo material como Vatican Shadow

Dominick Fernow nunca se está quieto y constantemente está publicando música nueva con alguno de sus álter egos. Ya sea explorando el metal, el noise y el power electronics como Prurient, o creando himnos imperiales de techno bajo el alías de Vatican Shadow.

Con el segundo de ellos, es con el que este mes nos estará entregando un nuevo material a través de Hospital Productions con el título de Media In The Service Of Terror, el cual de nueva cuenta nos muestra a Fernow explorando los terrenos bélicos y apocalípticos de la cotidianidad de la raza humana, esto bajo secuencias electrónicas que poco a poco van creciendo hasta convertirse en un mar de tensión.

Si lo vieron en MUTEK MX, lo más probable es que ya sepan a qué le tiran con este material, pero por sí acaso solamente han estado escuchando la suciedad que moldea como Prurient, es momento de que se claven en el mundo de Vatican Shadow. Acá abajo les dejamos «More Of The Same» en lo que llega el 10 de junio para que adquieran una copia de Media In The Service Of Terror.

Noticias relacionadas

Volver arriba