Saltear al contenido principal

NOTICIA

15 canciones para disfrutar el verano

No podemos negar que el verano alegra nuestras vidas. No importa si sales de la cuidad a pasar un buen rato tirado en la playa o si te quedas en casa a disfrutar de la tranquilidad de tu hogar, siempre será un alivio pensar en ese break que hará que te desconectes, aunque sea por un momento, de tu vida laboral o estudiantil.

Por esta razón les armamos un pequeño top de canciones que se ajustarán a ese momento, y para los que hayan decidido quedarse en casa los podrán transportar a un paradisiaco lugar, o aliviara su largo camino en carretera. Así que relájense y déjense llevar:

Miami Horror – «Holidays»

Obviamente Miami Horror no puede faltar en una playlist para el verano, pues cada nota interpretada por el conjunto se convertirá en las mejores vacaciones de tu vida.

Neon Indian – Polish Girl

Neon Indian es un profesional para hacer que el ambiente de cualquier lugar sea mágico. Con «Polish Girl» es fácil imaginarte recostado en la playa disfrutando de un día soleado.

Beach Fossils — «Adversity»

Si lo que estás buscando es embarcarte en un viaje en carretera, ésta canción es perfecta para ello.

Cassius – «Action»

Cassius siempre ha sido sinónimo de fiesta y con el reciente anunció de su próxima producción Ibifornia, nos dejan claro, si es que había duda, que ellos podrían ser los dueños del verano, pues sus canciones siempre han logrado sumergirnos en un mundo con escenarios paradisiacos que se ajustan perfectamente al verano.

Metronomy – «The Bay»

Estos británicos se cansaron del gélido clima de Inglaterra y decidieron ponernos en calor con «The Bay», lo cual podría venir muy bien para estás tardes lluviosas de junio.

Beach Baby – «No Mind No Money»

Es muy fácil imaginarte ésta canción de fondo mientras compartes un bello momento con tu crush del verano.

Grimes – «Oblivion»

La encantadora voz de Claire Boucher también puede ser un complemento perfecto para relajarte donde sea que hayas decidido pasar tus vacaciones, ya que se adapta perfecto a cualquier situación.

Foals – «Birch Tree»

«Birch Tree» cuenta con la dosis perfecta de summer vibe que necesitas para tus vacaciones y Foals lo plasmó a la perfección con su video clip que te lleva a lugares secretos de Los Angeles, el cual podría darte un par de ideas para pasar un buen rato.

Toro Y Moi — «Still Sound»

Chazwick Bundick sabe como atraerte a su sonido con relajados tonos que te van induciendo a una tranquilidad inevitable.

LCD Soundsystem – «Home»

Ya más entrada la noche será momento de poner el ambiente para una noche desenfrenada y no hay mejor aperitivo para ello que «Home» de LCD Soundsystem.

Best Coast – «When I’m With You»

Best Coast es la mejor opción para musicalizar unas vacaciones al lado de su novi@, pues el romance de Bethany Cosentino siempre será una buena compañía.

Courtney Barnett – «Pedestrian At Best»

Si tus vacaciones no pintan del todo bien, no importa Courtney Barnett estará ahí para ti.

The Beach Boys- «Good Vibrations»

Esta canción ha sido prácticamente un himno del verano desde 1966 cuando The Beach Boys lanzó el tema, así que es imposible no pensar en «Good Vibrations» en unas lindas vacaciones.

Beck – Dreams

No es para nada extraño que Beck Hansen siempre nos entregue algún track veraniego pues el ambiente de California lo lleva en la sangre, y en caso de que no lo creas «Dreams» es una buena forma de demostrarlo.

Fatboy Slim – «Praise You»

Norman Cook siempre será el alma de las fiestas, y no creo que alguien pueda pasar un verano sin al menos una canción de Fatboy Slim.

Noticias relacionadas

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

12 discos nuevos para el fin de semana

Este es uno de esos fines de semana que sin tener álbumes que suelan aparecer…

Las 50 mejores canciones nacionales de 2020 (hasta el momento)

Recientemente les hemos estado compartiendo varios proyectos mexicanos que no solo han estado haciendo ruido…

Volver arriba