¿Grimes en el Corona Capital 2016? – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La semana pasada un montón de fans de Grimes lanzaron una convocatoria para mandarle una lluvia de tweets a su cuenta oficial pidiéndole que regresara a México. El resultado de esto derivó que casi casi dijera que está más que confirmada para el Corona Capital.

Yup, a casi tres años de su presentación en el festival como parte de la gira de Visions, parece que Grimes volverá a pisar el escenario del Corona Capital con su Art Angels, ya que en una serie de menciones en Twitter con sus fans, reveló que solamente está ‘esperando confirmaciones’.

Probablemente la confirmación que está esperando sea simplemente la de la revelación del cartel oficial, la cual se dice que estará llegando en algún momento del próximo mes de julio. Lo que sí es una realidad, es que Grimes regresará a México y solo es cuestión de tiempo para que se haga un anuncio oficial.

Por otro lado y sin salirnos del tema del Corona Capital, por ahí The 1975 y Peter Bjorn And John también le han estado echando ojitos al festival a través de sus cuentas oficiales, ya que a varios les han contestado que estarán visitando nuestro país a finales de año.

Pero ahí no acaba la cosa, sino que algunos fans que se la viven pendientes del sitio oficial de Sigur Rós, notaron que la banda anunció su presentación en el festival, solo que la bajaron minutos después de haberla colgado (Y no, no es la del evento que anda circulando en Facebook… de 2013).

¿Cómo la ven? Naturalmente es momento de que comiencen a ahorrar para que no los agarre en curva el anuncio del Corona Capital 2016 y… no crean los flyers que aparecen con fechas en octubre, ya que una vez más será en noviembre. Sin más, estén pendientes y hagan sus apuestas con nuestras predicciones.

Comentarios

comentarios