GOLA: El primer festival de fútbol en el Auditorio Blackberry – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Aprovechando la explosión futbolera que hay alrededor del mundo con la Copa América y la Euro, el próximo 18 de junio se estará llevando a cabo GOLA, el primer festival de fútbol de la ciudad en el Auditorio Blackberry.

Pero no crean que el festival solamente estará dedicado a que vean el partido de cuartos de final de la selección mexicana y el Portugal vs. Suecia (queeee obvio podrán hacerlo), sino que además habrá paneles, conferencias y actividades especiales con Héctor G. Iñárritu, Marco Fabián, Rulo, Horacio de la Vega, Aldo Lugo y, entre muchos otros más, Marion Reimers.

GOLA[5]

Naturalmente la música no estará ausente de GOLA, ya que mientras se echan alguna de las clínicas de fútbol o una reta con desconocidos en el área de Xbox, también podrán disfrutar de los shows en directo de Sotomayor y Rey Pila.

Échenle un ojo a las distintas actividades que encontrarán en el festival:

Foro GOLA
-Retro Arbitral
-Draft de Pamboleros
-Semifinal (con Rulo)
-Gran Final (estará Héctor G. Iñárritu, Marco Fabián, Raúl “El Potro” Gutiérrez y Marion Reimers)
-La Tribuna (Aquí podrán ver el Portugal vs. Suecia y el partido de la selección mexicana en la Copa América Centenario)
-La Gambeta (Para que echen la cascarita en jaula y la reta en Xbox)
-Art Show (Smithe, Aldo Lugo y Spike Spaik estarán armando una pieza a lo largo del día)

Para poder asistir estén pendientes de nuestras redes sociales (@FILTERMexico y /FILTERMexico) ya que estaremos regalando entradas para que formen parte de la primera edición de GOLA en el Auditorio Blackberry.

Comentarios

comentarios